| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
 |
 |
MegaBryan Moderador

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 1:45 am Título del mensaje: Sugerencia de rango |
|
|
Creo que hace algun tiempo alguien posteo algo si,ilar a esto...
Pero me parece una gran idea que a partir de una cantidad de mensajes dejados o cantidad de visitas frecuentes se dieran como otros rangos como full user o cosas asi.
Asi tambien sabriamos quienes son los que visitan y comentan en el foro frecuentemente.
¿QUE PIENSAN LOS DEMAS? _________________
 |
|
|
 |
MetalHandler Droogie

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
yo tmbn estaba hablando de eso antes _________________
 |
|
|
 |
Poli Droogie

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
yo igual estoy deacuerdo, que haya un rango que pueda ver la parte blogs de video o audio. ya que hay muchos que solo se crean una cuenta para bajar cosas y no es la idea de el foro :S _________________ "El nunca sonara como tu, porque no tiene tus cuerdas..."
 |
|
|
 |
MegaBryan Moderador

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Algun otro comentario ?? _________________
 |
|
|
 |
SebaDeth Droogie

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Poli escribió: | | yo igual estoy deacuerdo, que haya un rango que pueda ver la parte blogs de video o audio. ya que hay muchos que solo se crean una cuenta para bajar cosas y no es la idea de el foro :S |
X2 _________________
 |
|
|
 |
Rattlehead Droogie

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 78 Ubicación: Miraflores Alto
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si me parece bien , pero con rangos originales algo como lo que proponian en un post anterior como Rattlehead integrantes o ex integrantes de Megadeth, etc... |
|
|
 |
megaman Droogie

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Rattlehead escribió: | | Si me parece bien , pero con rangos originales algo como lo que proponian en un post anterior como Rattlehead integrantes o ex integrantes de Megadeth, etc... |
si me parece buena idea xq no? jaja _________________ ImpaleR...// |
|
|
 |
MetalHandler Droogie

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Rattlehead escribió: | | Si me parece bien , pero con rangos originales algo como lo que proponian en un post anterior como Rattlehead integrantes o ex integrantes de Megadeth, etc... |
eso es lo q dije jajaja obviamente voy a estar deacuerdo _________________
 |
|
|
 |
The Scorpion Administrador

|
Publicado: Sab May 01, 2010 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver...
Esta consulta creo que se divide en dos solicitudes...
Primero:
No estoy de acuerdo con tener miles de rangos y que, a medida que más posteos tengas, se vaya cambiando o a"aumentando" el rango. Esto solo permite que gente postee sin parar cualquier estupidez con tal de tener un rango mayor, lo que finalmente va desvirtuando todo y perdiendo el sentido final de un foro, el cual es postear ideas constructivas y formando una mejor comunidad. Asi que a eso le digo que... NO!
Segundo:
Es verdad que hay mucha gente que se inscribe en un foro solo para "robar" links o bajar lo que los foros para usuarios tienen, que en nuestro casos son los bootlegs. Esto pasa en todos los foros y hay algunos que les ponen atajo y otro no, como nosotros. Pero...
¿Qué les parece como esta esto acá? Voy al hecho de los bootlegs.. ¿o prefieren que se haga un grupo VIP donde solo los usuarios más participativos tengan acceso a las descargas de bootlegs?
Seria bueno que discutieran ese punto y como comunidad se llegue a un acuerdo de las regalías de bootlegs que desean tener los que participan más... _________________
 |
|
|
 |
JonaDeath Moderador

|
Publicado: Sab May 01, 2010 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| SebaDeth escribió: | | Poli escribió: | | yo igual estoy deacuerdo, que haya un rango que pueda ver la parte blogs de video o audio. ya que hay muchos que solo se crean una cuenta para bajar cosas y no es la idea de el foro :S |
X2 |
X3 _________________
  |
|
|
 |
|